Autor: Carlos Ramos (Página 1 de 12)

Final Temporada 2021-2022

Buenas días amigos senderistas.
Con la celebración de las “XV Jornadas de Senderismo” y la realización, por fin, de la marcha por el famoso “Caminito del Rey” el pasado fin de semana; hemos terminado la actual temporada del Grupo de Senderismo de Ibercaja.
A partir de septiembre, empezaremos la temporada 2022-2023 con nuestras rutas mensuales, realizando una de las múltiples marchas que tenemos preparadas para la próxima temporada. La haremos el último sábado de septiembre, el día 24, y se
publicará el viernes 16 de septiembre.
Hasta entonces, durante los meses de verano, os recomendamos que hagáis distintas actividades deportivas veraniegas, sin olvidar el senderismo, para que estéis en forma cuando volvamos a nuestra actividad senderista en septiembre.
¡¡Qué paséis todos un feliz verano!! y, … ¡¡cuidaros mucho!!

Foto gentileza de Pedro José Beamonte
Ya tenéis disponibles algunas fotos del Caminito en el enlace «Fotos» del menú superior o en Fotos

Resultado Concurso Fotográfico 4º trimestre 2021

Buenos días senderistas, esperando os encontréis bién. Pasamos a comunicaros los ganadores del Concurso Fotográfico.
En primer lugar agradecer la participación  a todos los concursantes, han sido 12 participantes y 33 fotografías, en total.
Los ganadores han sido:

En primer lugar: Belinda Noguera, con la siguiente fotografía. Ha obtenido 48 estrellas. Y gana 2 vales para una próxima marcha de 2022.

En segundo lugar: Rogelio Morte, con la siguiente fotografía. Ha obtenido 47 estrellas. Y gana 1 vale para una próxima marcha de 2022.

Amigos, hasta una próxima comunicación. Cuidaros.
« Entradas anteriores