Marcha: A la Cartuja Baja por el canal

Itinerario: Salir de Parque Labordeta (Puente Cantautores) por Avda. San Sebastián y al final coger un corto sendero que te lleva a Paseo Renovales. Girar a la derecha hacia el canal. Por paso peatones cruzar el canal y girar a la izquierda por margen derecha del canal.

Se puede ir por un sendero existente pegado al canal si quieres evitar la acera hasta Avda. América. Cruza la avenida por paso peatones y sigue pegado al canal. A los 5,5 kms. Tienes que bordear la almenara. A la izquierda puedes ver la exclusas de Valdegurriana y a la derecha puedes meterte en el parque. Si decides esta opción, sigue hasta el final del parque y hay una casa privada. Gira a la izquierda y hay dos caminos. Ambos te llevan de nuevo al canal. Sigue por margen derecha y llegas a exclusas de Torrecilla, pasas por debajo del puente de carretera y a 200 metros hay un puente peatonal para cruzar el canal. Enfrente de este puente verás un camino. Pasas por debajo del puente del AVE y sigue el camino que te lleva directamente a la Cartuja.

Desplazamiento: Tranvía o a pie y desde La Cartuja en el bus nº 25
Distancia aproximada: 9,8 kms.
Dificultad: Baja (camino sin pendiente)
Almuerzo: Podéis almorzar en Los Blascos, Atalaya o Zafiro de La Cartuja Baja, cerca de la parada del bus para regreso a Zaragoza.

Mapa de la Marcha

(Es interactivo, podéis ampliarlo o reducirlo)

Descargar el archivo GPX

(Para cargar directamente en vuestros GPS)

2 comentarios

  1. Carmen

    Los recorridos son para hacerlos por tu cuenta?
    No hay grupo?

    • Carlos Ramos

      Si Carmen, son para hacerlos individualmente o en grupo particular.
      Gracias, saludos.

© 2024

Tema por Anders NorenArriba ↑