Organiza una marcha el Sábado, 18 de Diciembre de 2021

Descripción: El autobús nos llevará hasta la bonita villa soriana de El Burgo de Osma. Iniciaremos esta marcha circular en el Puente de la Matilla, y tras cruzar el Arco de San Miguel, atravesaremos todo el casco histórico de la villa. Al salir de la ciudad, y tras subir una pequeña rampa, cogeremos un sendero que cruza un pinar; y al salir del mismo, bajaremos hacia el Puente de La Tejeda sobre el río Abión. A continuación, seguiremos por una pista que discurre por la margen derecha del río; y después, un sendero que atraviesa la Hoz del río Abión hasta llegar a su desembocadura en el río Ucero, debajo del castillo medieval de Osma. Desde allí, volveremos al punto de inicio, atravesando el parque del Carmen. Al finalizar la marcha, habrá tiempo libre para visitar la ciudad, antes de ir al Hotel Río Ucero, para celebrar la comida de Navidad con sorteo de regalos. Después de la comida, regresaremos a Zaragoza.
Desplazamiento: Autobús.
Hora de salida: 7:30 desde Calle de San Ignacio de Loyola, 16.
Duración aproximada: 2,30 horas
Dificultad: Baja
Precio de la marcha: 40 € (incluido seguro de accidentes y comida de Navidad en el “Hotel Río Ucero” de El Burgo de Osma).
Muy importante: Por motivos de seguridad COVID, para inscribirse a la misma, será necesario estar totalmente vacunado y disponer del “Certificado Covid Digital de Vacunación”.
Interesados en la marcha, inscribirse en la misma entrando en la web del grupo: http://www.senderismozaragoza.es antes de ingresar el importe en la cta.: ES49.2085.0103.91.0332198362 (indicando el nombre y la marcha).
Móvil de Senderismo: 683 328 064