Buenos días amigos senderistas.
Terminando el verano e iniciado ya el mes de septiembre, os damos la bienvenida a la nueva temporada 2022-2023 del Grupo de Senderismo de Ibercaja.
Durante este tiempo estival, hemos seguido preparando distintas marchas y rutas que realizaremos durante los próximos meses; para que podamos seguir disfrutando, de esta actividad tan saludable como es el senderismo.
Como siempre, estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia que nos hagáis llegar al correo del Grupo (blog@senderismozaragoza.es), sobre nuevas rutas senderistas, y os animamos a ello.
Esperemos que este año no ocurra nada extraño, y que la nueva temporada que ahora vamos a empezar, se desarrolle con total normalidad. Por eso, queremos volver a implantar el incentivo de fidelización y continuidad en el Grupo de Senderismo; para ello, todos los asistentes a 7 o más marchas durante toda la temporada, tendrán al final, como gratificación un descuento de 30 euros cuando asistan a las “XVI Jornadas de Senderismo”, que celebraremos en mayo/junio de 2023, y de las cuales os iremos informando.
La temporada la iniciaremos el sábado, 24 de septiembre, con una preciosa ruta por la Comunidad de Teruel: por los Estrechos del río Ebrón. Esta marcha se publicará en el blog de senderismo el próximo 16 de septiembre.
¡¡Os esperamos a todos!!