Buenos días amigos senderistas.
Terminando el verano e iniciado ya el mes de septiembre, os damos la bienvenida a la nueva temporada 2023-2024 del Grupo de Senderismo de Ibercaja.
Durante este tiempo estival, hemos seguido preparando distintas marchas y rutas que realizaremos durante los próximos meses; para que podamos seguir disfrutando, de esta actividad tan saludable como es el senderismo.
Como siempre, estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia que nos hagáis llegar al correo del Grupo (blog@senderismozaragoza.es), sobre nuevas rutas senderistas, y os animamos a ello.
Como la temporada pasada, seguimos manteniendo el incentivo de fidelización y continuidad en el Grupo de Senderismo; para ello, todos los asistentes a 7 o más marchas durante toda la temporada, tendrán al final, como gratificación un descuento de 30 euros cuando asistan a las “XVII Jornadas de Senderismo”, que celebraremos en junio de 2024, y de las cuales os iremos informando.
Este año, como novedad, vamos a convocar un concurso de fotografía durante toda la temporada. Los premios se repartirán en la comida oficial de las “XVII Jornadas de Senderismo” de junio.
La temporada la iniciaremos el sábado, 23 de septiembre, con una bonita y sencilla ruta por la comarca de “Andorra Sierra de Arcos” de Teruel: por la “Senda fluvial del río Escuriza”. Esta marcha se publicará en el blog de senderismo el próximo 15 de septiembre.
El programa de marchas previstas hasta diciembre de este año es el siguiente:
– Senda fluvial río Escuriza (Teruel) (23-09-23)
– De Somport a Canfranc Estación (Huesca) (28-10-23)
– Ruta por Luesia (Sierra de Santo Domingo) (Zaragoza) (18-11-23)
– Barranco Fondo del río Mezquín (Teruel) (16-12-23)
¡¡Os esperamos a todos!!